La huerta, el fondo de nuestra cocina

Food Tambre es comida casera, como si la hicieras tú mismo.

En Food Tambre solo hemos tenido un propósito, cocinar por y para ti. Por ello, todos los platos que cocinamos son con producto fresco, de temporada, sin conservantes ni aditivos añadidos y buscando siempre un menú equilibrado en tu dieta, evitando productos congelados y frituras.

El producto fresco, pilar de nuestros platos

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Mantener una relación estrecha con nuestros proveedores locales nos permite que nos aconsejen sobre aquellos productos que se encuentran en su mejor momento para preparar las mejores recetas para ti.

Un producto de temporada y en su mejor momento es un producto de mejor calidad, con un valor nutricional máximo y sobre todo un producto con muchísimo más sabor.

Además en Food Tambre apostamos por un producto de KM0, trabajando exclusivamente con proveedores locales asegurando que el tiempo desde la huerta hasta la cocina es mínimo y mejorando la relación con nuestro entorno.

"Se preocupan altamente por la procedencia del producto"
"Es un placer formar parte de un proyecto como este"

El producto fresco, pilar de nuestros platos

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Mantener una relación estrecha con nuestros proveedores locales nos permite que nos aconsejen sobre aquellos productos que se encuentran en su mejor momento para preparar las mejores recetas para ti.

 

Un producto de temporada y sobre todo en su mejor momento es un producto de mejor calidad, con un valor nutricional máximo y sobre todo un producto con muchísimo más sabor.

 

Además en Food Tambre apostamos por un producto de KM0, trabajando exclusivamente con proveedores locales que nos permite asegurar que el tiempo desde la huerta hasta la cocina es mínimo y donde además nos permite mejorar la relación con nuestro entorno.

De la cocina a mi casa

MANTENIENDO TODA LA CALIDAD DESDE EL ORIGEN

Recibimos cada mañana los productos frescos con los que el equipo de cocina prepara el menú como si fueras tú mismo, a fuego lento, manteniendo toda la calidad, propiedades de los ingredientes y siempre con toda la seguridad alimentaria. 

 

Una vez finalizado el menú, lo envasamos en nuestros tápers reciclables y los sellamos en atmósfera protectora. No te asustes, simplemente permite que tu menú pueda aguantar en la nevera más días como si fuera el primero, manteniendo las mejores condiciones y evitando el deterioro de los alimentos. 

 

Una vez envasado, lo enviamos para su consumo manteniendo en todo momento la custodia de frío y asegurando el producto en el mejor estado.

Nuestra responsabilidad

Food Tambre tiene como objetivo no solo ofrecer un producto fresco de la mejor calidad sino también ser responsables con nuestro entorno, con nuestras familias y con nuestra tierra.

producto local

PRODUCTOS DE ORIGEN LOCAL

Potenciamos nuestro entorno local con proveedores locales y km 0. No solo aprovechamos la calidad y frescura del producto cercano sino también reducimos nuestro impacto al medioambiente.

envases de material reciclado

ENVASES DE MATERIAL RECICLADO

Nuestros envases son de polipropileno, fabricado con material reciclado y 100% reciclable. Hasta ahora, el único que hemos encontrado recomendado para alimentos y para estar en contacto a altas temperaturas. Si conoces alguna tecnología o envase que pueda ayudarnos, por favor ¡escríbenos!

comedor social

UNA SEGUNDA VIDA

Destinamos todos los días los excedentes de nuestras elaboraciones y menús a comedores sociales.

El equipo

Nos acercamos cada día al mercado, hablamos con los proveedores que nos recomiendan los mejores productos de temporada y los cocinamos cada día para ti. Queremos ahorrarte tiempo haciendo lo que más nos gusta, cocinar.

 

Para ello, el equipo de Food Tambre es fundamental. Empezando por la compra del producto, seleccionando junto con nuestros proveedores las mejores materias primas, pasando por la búsqueda de recetas tradicionales centradas en el producto, en su calidad y sabor, y añadiéndole nuestro toque particular con las técnicas y experiencia de nuestro equipo de cocina, continuando por la zona de emplatado y envasado manteniendo la calidad y seguridad del alimento en todo momento hasta finalizando con el envío a donde tú nos digas y vigilando en todo momento la custodia de frío del plato.

Recetas elaboradas como en tu propia casa

En definitiva, todos nosotros trabajamos para ti, para que puedas disfrutar de un menú sano, saludable y sabroso cuándo y dónde tú nos digas.

 

Para nosotros tu opinión es lo más importante, queremos seguir mejorando y evolucionando, por eso, si tienes alguna sugerencia u opinión que quieras trasladarnos, no lo dudes, estaremos encantados de escucharte.